empresa de construcción malaga

Empresa número uno en reformas en Málaga con más de tres décadas de experiencia en el sector de construcción y realizando miles de trabajos de reformas para particulares y empresas.

Disponemos de operarios técnicos especializados para cada uno de los servicios que requiera así como todo tipo de herramientas y los materiales que usted necesita para su reforma a los mejores precios.

Asesoramiento técnico personalizado – Reformas Málaga

Disponemos de personal técnico personalizado así como arquitectos, delineantes, diseñadores de interiores y exteriores para que le asesore en todo momento para el diseño y reforma de su hogar y negocio sin coste alguno, y así puedas llevar su obra de la manera más eficaz y económica posible.

 

Trabajos integrales – Nuestro equipo de reformas

Disponemos de todos tipo de especialistas cualificado para cada trabajo, los mejores oficiales de primera de la provincia, así como carpinteros, electricistas, fontaneros para no tener que subcontratamos ningún servicio y poder garantizar los mejores resultados, con la mayor rapidez y al mejor precio.

 

Porque ofrecemos el mejore precio en reformas 

Disponemos de todo tipo de herramientas y maquinaria para la realización de cualquier trabajo por lo que no tenemos que alquilar y ahorramos en costes.  Además también maquinaria como escarbadoras, camiones para el transporte de materiales y herramientas, ect. Cualquier cosa que pueda necesitar para la realización de su trabajo.

Además de todo esto no subcontratamos ningún servicio ya que tenemos en nuestra plantilla personal técnico especializado para cada una especialidad carpinteros, electricistas, fontaneros, maquinistas…

Realizamos todo tipo de reformas pequeña o grande. Desde la colocación de un azulejo caído a ampliaciones o todo tipo de reparaciones o mejoras para su hogar. Trabajos profesionales a precios económicos.

construcciones malaga

Empresa de reformas Málaga

Piscinas

Construcción de todo tipo de piscinas. Somos también reformas y mejoras. Disponemos de los mejores precios del mercado en construcción de piscinas ya que disponemos de equipamiento propio.

Fachadas

Mejoras, reformas o construcción de fachadas. Colocación de ventanas, rejas, alicatado, piedra o los que necesites para reformar, mejorar visualmente o aislar su fachada del exterior a precios económicos.

Encofrados

Realizamos todo tipo de estructuras de hormigón armado. Viviendas, piscinas, muros, naves, etc. Disponemos del todo equipo necesario y los mejores profesionales y los mejores precios. Hormigones y encofrados.

Fontanería

Realizamos todo tipo de trabajo de fontanería, instalaciones para el hogar, piscinas, exteriores además de reparaciones y averías. Instalaciones completas de baños, cocinas, termos de todo tipo, suelos radiantes…

Electricidad

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas para su hogar o negocio. Instalación de todo tipo de aparatos electrónicos y detección y reparación de cualquier avería en el sistema eléctrico de su hogar o negocio.

Chimeneas

Construcción reformas o colocación de chimeneas de leña, gas, electrónica, etc. Todo lo que necesitas para la colocación de su chimenea de forma rápida y limpia. Disponemos de descuentos de los mejores proveedores

Herrería

Realizamos trabajos de herrería, soldaduras, con taller propio y profesionales cualificados para trabajos de construcción, estructuras o lo que necesites. Realizamos proyectos profesionales a medida.

Carpintería

Trabajos de carpintería, colocación de puertas,instalación o reparación del mobiliario de su cocinas, mobiliario de todo tipo, suelos, digas o todo lo que necesites para dar a tu hogar un aspecto intimo y acogedor.

Vallados

Realizamos trabajos de cercados o vallados de parcelas, fincas, chalets, lagos, etc.. Todo tipo de vallados o cercados también construcción de muros medianeros o cualquier tipo de tabiquería a cualquier altura.

Aislamientos

Aislamiento térmico o acústico de todo tipo de viviendas, locales, locales comerciales. Tambien aislamiento contra humedades, con los mejores productos del mercado. Colocación de todo tipo de aislamiento.

 

Trabajamos en:, Antequera, Alameda, Antequera, Casabermeja, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina, Villanueva de la Concepción, Axarquía – Costa del Sol, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Almáchar, Árchez, Arenas, Benamargosa, Benamocarra, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cútar, El Borge, Frigiliana, Iznate, La Viñuela, Macharaviaya, Moclinejo, Nerja, Periana, Rincón de la Victoria, Riogordo, Salares, Sayalonga, Sedella, Torrox, Totalán, Vélez-Málaga, Costa del Sol, Benahavís, Benalmádena, Casares, Estepona,Fuengirola, Manilva, Marbella, Mijas, Torremolinos, Guadalteba, Almargen, Ardales, Campillos, Cañete la Real, Carratraca, Cuevas del Becerro,Sierra de Yeguas, Teba, Nororma, Archidona, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Málaga – Costa del Sol, Málaga, Serranía de Ronda, Algatocín, Alpandeire, Arriate, Atajate, Benadalid, Benalauría,Benaoján, Benarrabá, Cartajima, Cortes de la Frontera, Faraján, Gaucín, Genalguacil, Igualeja, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Montejaque,Parauta, Pujerra, Ronda, Sierra de las Nieves, Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Guaro, Istán, Monda, Ojén, Tolox, Yunquera, Valle del Guadalhorce,Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almogía, Álora, Cártama, Coín, Pizarra y Valle de Abdalajís.