29004
Málaga

Construcciones de piscinas Málaga

construcción de piscinas Malaga

Construcción de piscinas Málaga

Creamos todo tipo de diseño y proyectos de piscinas a medida de los gustos y necesidades de cada cliente.

Realizamos todo tipos de piscinas elegantes, innovadoras y clásicas, con especialidad en las piscinas de hormigón y las piscinas de arena de gran elegancia y estilo.

 

Más de dos décadas de experiencia en todo tipo de mejoras de piscinas, hacemos todo tipo de construcciones, excavaciones, reparaciones, instalaciones y mejoras, a unos precios muy competitivos, siempre sin descuidar la calidad en nuestros materiales y trabajos de primera calidad para poder garantizar todos nuestros trabajos.

Experiencia en todo tipo de piscinas desde cero, realizamos todo el trabajo, desde el proyecto hasta la colocación de la instalaciones de filtros.

Piscinas elegantes, clásicas, o con todo tipo de diseños temáticos o de materiales naturales. .

construcción de piscinas malaga

Diseño de piscinas – Construcción de piscina

Realizamos todo tipo de diseños de piscinas adecuándonos a sus gustos y necesidades con personal técnico que le asesorara en todo momento para la realización de la obra.

 

Construcción del baso de la piscina – Construcción de piscina

Comprobación de medidas y niveles de excavación y posibles cambios en cuanto a cualquier parámetro de la piscina con maquinaria propia.

 

Hormigón proyectado o gunitado de la piscina – Construcción de piscina

Instalación de mallazos y aceros y y suelos y recubrimiento de hormigón proyectado

 

Recubrimiento interior – Construcción de piscina

Recubriendo interior de la piscina de gran cantidad de materiales y mosaicos todos de alta calidad y de gran resistencia al tiempo.

 

Coronación de la piscina – Construcción de piscina

Coronación de la piscinas de distintos materiales naturales como artificiales así como la terminación de las terrazas colindantes a las misma.

 

Sistema de filtrado – Construcción de piscina
Sistema de filtrado y de desinfección del agua de la piscina. Colocación de todo tipo de bombas y sistemas de limpieza así como construcción de sala de mantenimiento.

piscinas

Construcción de piscinas

Construcciones y reformas de piscinas para Málaga. Diseño y construcción de todo tipo de piscinas a medida con las características que tu necesites.

Construcción de piscinas Málaga

es

Construcción de estanques, o piscinas rústicos con todo tipo de diseños y medidas.

Construcción de piscinas Málaga

338-9536

Construcción de albercas multifuncionales para su finca.

Construcción de piscinas Málaga

tr

Construcción de aljibes para su hogar o parcela. para tener siempre el agua que necesitas.

 

rabajamos en:, Antequera, Alameda, Antequera, Casabermeja, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina, Villanueva de la Concepción, Axarquía – Costa del Sol, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Almáchar, Árchez, Arenas, Benamargosa, Benamocarra, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cútar, El Borge, Frigiliana, Iznate, La Viñuela, Macharaviaya, Moclinejo, Nerja, Periana, Rincón de la Victoria, Riogordo, Salares, Sayalonga, Sedella, Torrox, Totalán, Vélez-Málaga, Costa del Sol, Benahavís, Benalmádena, Casares, Estepona,Fuengirola, Manilva, Marbella, Mijas, Torremolinos, Guadalteba, Almargen, Ardales, Campillos, Cañete la Real, Carratraca, Cuevas del Becerro,Sierra de Yeguas, Teba, Nororma, Archidona, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Málaga – Costa del Sol, Málaga, Serranía de Ronda, Algatocín, Alpandeire, Arriate, Atajate, Benadalid, Benalauría,Benaoján, Benarrabá, Cartajima, Cortes de la Frontera, Faraján, Gaucín, Genalguacil, Igualeja, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Montejaque,Parauta, Pujerra, Ronda, Sierra de las Nieves, Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Guaro, Istán, Monda, Ojén, Tolox, Yunquera, Valle del Guadalhorce,Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almogía, Álora, Cártama, Coín, Pizarra y Valle de Abdalajís.